Taller Construcción Con Paja & Revocos de Tierra Arcillosa

DEL 7 AL 13 DE Agosto – 6 días para aprender de paja y barro en obra real. 

EN VILLANUEVA DE LA VERA

PRECIO:
Taller: 240€ (descuentos disponibles)
Acampada + comidas vegetarianas caseras: 18€/día

¡posibilidad de quedarte después del taller como voluntario para ayudar a acabar la obra!

Por que este curso y no otro.

Aprenderás de manera Práctica y divertida a conocer y manejar este material, aprendiendo además a:

  • Construir con Consciencia: a nosotros mismos, a nuestros edificios y a nuestra sociedad. 
  • Hacer con el Corazónponer lo mejor de nosotros mismos, haciéndolo con dedicación y profesionalidad, que se traduce en  Calidad.
  • Cooperación: con todos los miembros del equipo de construcción y todas  las personas implicadas en un proyecto.

Aprendiendo a Construir de manera co-Creativa: con un espíritu de equipo, en un ambiente de compañerismo y apoyo mutuo.

Haciendo así que tú aprendizaje sea sostenible en el tiempo, desde el punto de vista ambiental y humano.

Grupo Íntimo

Se disfrutará con un grupo íntimo de 8-12 personas con las mismas pasiones que tú. 

Trabajo en Equipo

Siempre se trabaja en equipo o en parejas; así que que aprenderás a comunicarte con los demás con claridad y compasión, lo cual te será muy útil cuando construyas casas o relaciones.

Es Divertido

… y dejamos espacio para jugar, compartir, conocernos y divertirnos también.

A quién va dirigido

A Técnicos, Constructores, autoconstructores, familias, niños… finalmente a Personas como Tú que quieren aprender a construir y construirse de  forma Saludable, sostenible y con corazón.

Arquitect@/ Ingenier@:

Con estos Talleres , Tú como arquitect@ y/o Ingenier@, podrás poner en práctica algunas de las técnicas disponibles y vivenciar las ventajas y desventajas de cada una, además de comprender cómo funciona la paja como material; aprendiendo las últimas técnicas constructivas que te permitirá tu propia innovación de campo.

Constructores Profesionales:

Tú como técnico o profesional de la construcción, pondrás en práctica la construcción con Paja y aprenderás algunos secretos de este material y cómo aplicarlos.

Así como aumentarás tu experiencia, competencia y calidad en el manejo de este material, que posteriormente podrás ofrecer a tus clientes, con un valor diferencial claro: salud, eficacia y responsabilidad. Ofreciendo construcciones efectivas de alta calidad, en un sector en alza.

Autoconstructores:

Y tú como autoconstructor, aprenderás todo lo necesario para tomar las riendas de tu proyecto de vivienda sostenible y apoyar a los profesionales que trabajen contigo.

Testimonios

Carmen Caballero Amador

Recomiendo 100% este curso, para aclarar dudas técnicas, ver posibles problemas que podemos encontrar en nuestros proyectos y nuestras obras de paja. La profesora tiene una amplia experiencia en este tipo de construcciones, y aporta mucha, mucha información sobre...

leer más

Irene Martinez

Un curso absolutamente enriquecedor, tanto a nivel personal, porque Rikki es una persona maravillosa, como sobre todo a nivel profesional. Este curso me a terminado de aclarar todas las dudas y miedos técnicos que me quedaban para poder construir de forma profesional....

leer más

Kenneth Ros

“El curso ha sido genial, me llevo una cantidad inmensa de soluciones constructivas con paja. Con ellos me veo capaz de construir mi propia casa”

leer más

Contacta con

Taller con Co

 

 

12 + 1 =