Testimonios

 

Jordi Pons

Gracias a este curso he podido acceder a un montón de información a la que difícilmente hubiese encontrado yo por mi cuenta. Además, Rikki siempre está ahí para solucionar las dudas que tengamos y eso da mucha tranquilidad. Ha valido la pena.

Jordi Pons Castillo

Arquitecto. Curso Especialización en Construcción con Paja 7ª edición.

Patricia Lasierra Matute

Patricia Lasierra Matute

Empecé el curso con una idea básica de la construcción con paja, a día de hoy me siento con las bases asentadas, y capacitada para afrontar mi proyecto con conocimiento y confianza. Gracias por aportarnos tanta ilusión.

Patricia Lasierra Matute

Autoconstructora., Estudiante ECP6. Octubre 2021

Javier Dolz

Javier Dolz

Especialización en construcción con paja: El curso es muy completo y didáctico. Rikki es una gran profesora que siempre estará ahí para resolver tus dudas pero uno debe adquirir el compromiso de sus horas de estudio y al poder ser también al mismo tiempo practicar lo estudiado con tus propios medios.

Javier Dolz Casanova

Cocinero. Castellón., Estudiante ECP6 y Taller de Acabados de Arcilla. Septiembre 2021

Bárbara Letelier

Bárbara Letelier

Es una especialización interesante y muy completa, aborda los temas relevantes de la construcción con paja de forma clara y con buena información.

Bárbara Letelier

Constructora Civil y Bioconstructora. Gremio de Bioconstrucción Chile. Estudiante ECP6., Chile. Septiembre 2021

Beatriz Morales

Beatriz Morales

“Curso vital para poder encarar como autoconstructora tu espacio de vida, sin ningún conocimiento previo; solo el reconocerte en ello, querer hacerlo y dedicación…”

Beatriz Morales

Alicante. Septiembre 2021

Txumari Ezpeleta

Txumari Ezpeleta

He conseguido una visión amplia de las posibilidades de construcción con este material y detalles que pueden ser decisivos para una buena ejecución de los proyectos.

Txumari Ezpeleta

Fotógrafo, Especialización en Construcción con Paja - 4ª edición

Jose Fernando Sanchez Rosauro

Jose Fernando Sanchez Rosauro

Este curso me ha dado la posibilidad de descubrir nuevas formas en lo que concierne a materiales y sistemas constructivos entorno a la bala de paja, ver todas las posibilidades así como tantas cosas a tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto. Para mi ha sido muy enriquecedor el cursos en su totalidad sobre todo por los ejercicios prácticos y de investigación.

Jose Fernando Sanchez Rosauro

Educador Ambiental, Especialización en Construcción con Paja - 4ª edición

Jose Juan Castell

Jose Juan Castell

Quería empezar a tener conocimientos sobre la bioconstruccion con balas de paja, y tuve la suerte de encontrar este curso tan completo. 100% recomendable

Juan Jose Castell

Hostelería, Especialización en Construcción con Paja - 4ª edición

Elías Yela Lopez

Elías Yela Lopez

Comentar el curso realizado en Arterra:
Simplemente genial, muy buena organización, contenido muy completo y prácticas super pragmaticas, con mucho dinamismo en cada una de ellas.
Rikki es una gran profesional resolviendo todas las dudas, es como un libro abierto y ademas hace que el grupo enseguida conecte con la actividad y entre los miembros que los componen.
Del lugar comentar que es muy familiar , de gran trato hacia las personas externas a la comunidad y se come genial.
Muchas gracias Rikki por dar esta oportunidad de aprendizaje tan competente.
Elías Yela Lopez

Bombero, Arterra Bizimodu. Agosto 2019 y Especialización en Construcción con Paja 3a edición

Jose Bucarat Monge

Jose Bucarat Monge

Ha sido un verdadero placer poder asistir a tu curso de formación, estoy totalmente satisfecho con el temario e información que me has trasmitido, es una verdadera riqueza de temario que he tenido la posibilidad de disfrutar, darte las gracias por las Entrevistas y Charlas con las que he disfrutado adquiriendo conocimiento, has despertado en mi unas insaciables ganas de seguir investigando en esta materia de la construcción con paja…y ha sido un rotundo acierto el haberme introducido en la Construccion con Paja de tu Mano.

José Bucarat Monge

Constructor, Curso Online Especialización en Construcción con Paja 2a edición

Carmen Caballero Amador

Carmen Caballero Amador

Recomiendo 100% este curso, para aclarar dudas técnicas, ver posibles problemas que podemos encontrar en nuestros proyectos y nuestras obras de paja.

La profesora tiene una amplia experiencia en este tipo de construcciones, y aporta mucha, mucha información sobre problemas a corto y largo plazo.

Además de la precisión, organización del curso, formamos un grupo muy variado en el que hemos tenido una gran empatía. ¡Gracias!

Carmen Caballero Amador

Arquitecta especializada en bioconstrucción, Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Irene Martinez

Un curso absolutamente enriquecedor, tanto a nivel personal, porque Rikki es una persona maravillosa, como sobre todo a nivel profesional. Este curso me a terminado de aclarar todas las dudas y miedos técnicos que me quedaban para poder construir de forma profesional. Curso totalmente dirigido a técnicos en el que se aprende desde el minuto 0.

Irene Martinez

Arquitecta técnica

Kenneth Ros

“El curso ha sido genial, me llevo una cantidad inmensa de soluciones constructivas con paja. Con ellos me veo capaz de construir mi propia casa”

Kenneth Ros

Lleida. Agosto 2017

Iratxe Bermudez

Curso Inolvidable, grupo perfecto dirigido por la maestra Rikki Nitzkin, que además de aprender a ser autoconstructora de mis futuras construcciones, hizo que cada momento fuera interesante y especial, incluyendo diversión y risas!!!!

Iratxe Bermudez

Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Roberto Peña

Fantástico curso en todos los aspectos. Estoy deseando hacer el Nivel II.

Roberto Peña

Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Contacta con

Taller con Co

 

 

Protección de reCAPTCHA
PrivacidadTérminos