Construir es edificar, crear, elaborar. Es diseñar nuestro presente y nuestro futuro. 

Es dibujar un futuro mejor para todos y para nosotros mismos.

Por eso en Taller con Co llevamos a cabo una construcción de calidad, que define una manera saludable de construir edificios, ciudades, vidas. 

Promovemos la construcción con paja para hacer casas sostenibles, eficientes y ecológicas.

Y lo hacemos con los siguientes valores::

  • Construir con Consciencia: a nosotros mismos, a nuestros edificios y a nuestra sociedad. 
  • Hacer con el Corazón: poner lo mejor de nosotros mismos, haciéndolo con dedicación y profesionalidad, que se traduce en  Calidad.
  • Cooperación: con todos los miembros del equipo de construcción y todas  las personas implicadas en un proyecto.

Haciendo así que nuestro trabajo sea sostenible en el tiempo, desde el punto de vista ambiental y humano.

Rikki Jennifer Nitzkin:

Rikki Jennifer Nitzkin hizo su primera casa de Paja (sin experiencia constructiva) en 2002. La casa sigue siendo su refugio y querido hogar. En 2006, después de varios años mejorando su formación en construcción, empezó a dar cursos de Construcción con Paja y Revoques de Tierra Arcillosa. Desde entonces ha dado docenas de talleres y participado en múltiples obras. 

Es fundadora y formadora de Taller Con Co, Coordinadora de la Red Construcción con Paja desde 2005, miembro de la Junta Directiva de ESBA (REd Europea de Construcción con Paja), y miembro de GSBN (la red Global de construcción con paja). 

Desde 2006 se dedica a hacer formación  en construcción con paja, así como ofrecer asistencia en obra y asesoría arquitect@s, constructores y auto-constructores.

Después de más de 10 años cómo formadora, y estando en constante comunicación con constructores en todo el mundo está al corriente de todas las novedades y técnicas de construcción con paja que se usan hoy en día.

Ha publicado el libro “Construcción con Paja: una guía para autoconstructores” juntos con Maren Termens (Ed. Ecohabitar; 1ª edición 2010, 2ª edición 2016).

Su pasión es conseguir que la gente aprenda a “construir sus sueños” además de casas bellas, sanas y duraderas. Su filosofía: Construye con Conciencia, Corazón y Cooperación.

Contacta con

Taller con Co

 

 

Protección de reCAPTCHA
PrivacidadTérminos