Ayuda en Obra

No soy constructora «Profesional.» No tuve formación técnica en ello. Mi aventura construyendo empezó con mi propia casa. Desde entonces he aprendido mucho más, he participado en varias obras y he dirigido alguna…(ver Curriculum).

Mis mayores inspiraciones y maestros han sido:

Muros de Paja: Barbara Jones de Straw Works

Revoques de Tierra: Tom Rijven de Habitat Vegetal

Si lo que buscas es alguien para hacerte la casa «por encargo» de principio a fin no soy la indicada. Sin embargo, si eres un auto-constructor que necesita una ayuda experta durante el proceso de la obra puedo ayudarte.
Prefiero AYUDARTE A TÍ A HACER TU PROPIA CASA que hacerlo por tí. Puedes contratarme para ayudarte cómo mano de obra o bien para dirigir un Campo de Trabajo para llevar a cabo tu obra.

Leer estos textos para entender más:

¿Cual es la Diferencia entre un Curso y un Campo de Trabajo?

Campos de Trabajo: Opciones (pedir voluntarios para que te vienen a ayudar)
Cómo norma general, me dedico exclusivamente al fase de levantar y revocar (con tierra) los muros. Algunas veces puedo ayudar a hacer una sobre-cimentación si es de cubiertas de coche rellenos o sacos de tierra, pero no soy albañil. Tampoco soy carpintera experta, así que es preferible contratar a alguien más especializado para este fase.

En todo caso, si quieres que te ayude en tu obra, es imprescindible que pueda supervisar el diseño de la obra para evitar problemas constructivos ni encontrar sorpresas.

Contacta con

Taller con Co

 

 

Protección de reCAPTCHA
PrivacidadTérminos