Taller Construcción Con Paja Y Revestimientos Naturales

¡Taller Completo!
Se puede apuntar a la lista de espera….

DEL 29 de Agosto al 5 de Septiembre  2020

NOTA:  el taller está completa, pero se puede apuntar a la Lista de Espera por si hay bajas.

¡6 días completas de taller, con un día de descanso a la mitad!

Grupo Íntimo

Se disfrutará con un grupo íntimo de 8-12 personas con las mismas pasiones que tú. 

Trabajo en Equipo

Siempre se trabaja en equipo o en parejas; así que que aprenderás a comunicarte con los demás con claridad y compasión, lo cual te será muy útil cuando construyas casas o relaciones.

Es Divertido

… y dejamos espacio para jugar, compartir, conocernos y divertirnos también.

A quién va dirigido

A Técnicos, Constructores, autoconstructores, familias, niños… finalmente a Personas como Tú que quieren aprender a construir y construirse de  forma Saludable, sostenible y con corazón.

Arquitect@/ Ingenier@:

Con estos Talleres , Tú como arquitect@ y/o Ingenier@, podrás poner en práctica algunas de las técnicas disponibles y vivenciar las ventajas y desventajas de cada una, además de comprender cómo funciona la paja como material; aprendiendo las últimas técnicas constructivas que te permitirá tu propia innovación de campo.

Constructores Profesionales:

Tú como técnico o profesional de la construcción, pondrás en práctica la construcción con Paja y aprenderás algunos secretos de este material y cómo aplicarlos.

Así como aumentarás tu experiencia, competencia y calidad en el manejo de este material, que posteriormente podrás ofrecer a tus clientes, con un valor diferencial claro: salud, eficacia y responsabilidad. Ofreciendo construcciones efectivas de alta calidad, en un sector en alza.

Autoconstructores:

Y tú como autoconstructor, aprenderás todo lo necesario para tomar las riendas de tu proyecto de vivienda sostenible y apoyar a los profesionales que trabajen contigo.

Testimonios

Jordi Pons

Gracias a este curso he podido acceder a un montón de información a la que difícilmente hubiese encontrado yo por mi cuenta. Además, Rikki siempre está ahí para solucionar las dudas que tengamos y eso da mucha tranquilidad. Ha valido la pena.

leer más

Patricia Lasierra Matute

Empecé el curso con una idea básica de la construcción con paja, a día de hoy me siento con las bases asentadas, y capacitada para afrontar mi proyecto con conocimiento y confianza. Gracias por aportarnos tanta ilusión.

leer más

Javier Dolz

Especialización en construcción con paja: El curso es muy completo y didáctico. Rikki es una gran profesora que siempre estará ahí para resolver tus dudas pero uno debe adquirir el compromiso de sus horas de estudio y al poder ser también al mismo tiempo practicar lo...

leer más

Contacta con

Taller con Co

 

 

Protección de reCAPTCHA
PrivacidadTérminos