Testimonios

 

Carmen Caballero Amador

Recomiendo 100% este curso, para aclarar dudas técnicas, ver posibles problemas que podemos encontrar en nuestros proyectos y nuestras obras de paja.

La profesora tiene una amplia experiencia en este tipo de construcciones, y aporta mucha, mucha información sobre problemas a corto y largo plazo.

Además de la precisión, organización del curso, formamos un grupo muy variado en el que hemos tenido una gran empatía. ¡Gracias!

Carmen Caballero Amador

Arquitecta especializada en bioconstrucción, Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Irene Martinez

Un curso absolutamente enriquecedor, tanto a nivel personal, porque Rikki es una persona maravillosa, como sobre todo a nivel profesional. Este curso me a terminado de aclarar todas las dudas y miedos técnicos que me quedaban para poder construir de forma profesional. Curso totalmente dirigido a técnicos en el que se aprende desde el minuto 0.

Irene Martinez

Arquitecta técnica

Kenneth Ros

“El curso ha sido genial, me llevo una cantidad inmensa de soluciones constructivas con paja. Con ellos me veo capaz de construir mi propia casa”

Kenneth Ros

Lleida. Agosto 2017

Iratxe Bermudez

Curso Inolvidable, grupo perfecto dirigido por la maestra Rikki Nitzkin, que además de aprender a ser autoconstructora de mis futuras construcciones, hizo que cada momento fuera interesante y especial, incluyendo diversión y risas!!!!

Iratxe Bermudez

Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Roberto Peña

Fantástico curso en todos los aspectos. Estoy deseando hacer el Nivel II.

Roberto Peña

Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Marian Fiz

Maravilloso tener la suerte de dar con el taller y la persona que te pondrán en un camino “realista” para llegar a tener tu casa de paja en un futuro mucho más cercano de lo que nunca pensaste.

Marian Fiz

Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Yohan Londchal

Una experiencia inolvidable y muy enriquecedor, con un grupo muy simpático y con muchas ganas de aprender. Lo recomiendo.

Yohan Londchal

Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Sixto

El curso ha sido uno de los regalos más bonitos que me han hecho en la vida. He conocido personas extraordinarias, con el mismo duende e inquietudes por construir en paja para hacer sus sueños.

Sixto

Arterra Bizimodu. Agosto 2017

Contacta con

Taller con Co

 

 

8 + 5 =