Asesoría

Tras muchos años construyendo con paja conozco erfectamente las características de este material.

Por eso sé que es MUY IMPORTANTE que el diseño está pensado para este tipo deconstrucción con paja, para que no cause problemas a la hora de ejecutar la obra.

Por esta razón si tu arquitecto/a no tiene mucha experiencia con la paja, me puedes contratar para orientarle sobre cómo diseñar adecuadamente la casa, evitando problemas futuros y haciendo una construcción de calidad; ya que hay muchos sistemas constructivos, y algunos son más fáciles de llevar a cabo que otros. La técnica más adecuada para tu obra dependerá de mucho factores: quien hace la obra, materiales disponibles, clima, prisas, economía, etc.

Yo puedo ayudarte a tí, o tu arquitecto/a, a tomar estas decisiones en el caso que quieras construir la casa tu misma/o.

Ten en cuenta que no soy arquitecta ni aparejadora, por lo que no puedo diseñar ningún edificio que requiera la firma de un profesional.

Pero si puedo apoyar la labor de tu arquitecto y la  tuya, desde mi amplia experiencia y formación en este tipo de construcción.

Por otro lado, si lo que quieres es que te  ayude a levantar los muros de tu casa o a revocarla con tierra, pulsa el vínculo «Ayuda en Obra».
Salud y Paz,
Rikki Nitzkin

 

Contacta con

Taller con Co

 

 

Protección de reCAPTCHA
PrivacidadTérminos