[su_button url=»https://goo.gl/forms/Kro5PXnucKv7yqp62″ target=»blank» background=»#d0873c» size=»8″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: pencil»]Inscripciones Aquí[/su_button]
[su_button url=»http://cursos.tallerconco.org/construccion-natural-agosto-2018/» target=»blank» background=»#d0873c» size=»8″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: info-circle»]Toda La Información[/su_button]
Se aprenderá: Muros de Carga de Paja, Quincha, Paja Encofrada, Muros de Palets, Revocos de Tierra arcillosa, Técnicas decorativas y más….
 
 
 
 
 
 
Estos talleres de bioconstrucción se enfocan en el uso de Arcilla, Paja y Madera para construir. Serán mayormente prácticos, pero con un enfoque en el aprendizaje, no en acabar la obra… por eso el tamaño reducido de las obras. Se prestará atención a aprender a ejecutar las técnicas bien y entender el “porque” de cada elemento. En las sesiones teóricas se recordarán detalles de diseño importantes y alternativas a las técnicas utilizados en el curso.
El año pasado pasó un fuego por la finca que destruyó todo. Ahora, en la reconstrucción, es importante re-habilitar la zona de acampada para visitas y voluntarios. Durante el curso, haremos prácticas construyendo un módulo de bater seco (las paredes) y un módulo de ducha.